34 Congreso de Cirugía Estética “The Cutting Edge” de Nueva York

cartel cutting edge

Los próximos días 4,5 y 6 de diciembre tendrá lugar en Nueva York, la 34 edición de “ The Cutting Edge”, uno de los congresos más prestigiosos del mundo en el ámbito de la cirugía estética. El Doctor Pérez de la Romana asistirá a estas jornadas presididas por los doctores J.Aston y C.Baker, considerados dos de  los mejores cirujanos plásticos de EEUU.

[youtube_video]8Hf2h1VTOus[/youtube_video]

El Doctor Pérez de la Romana, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética, asiste desde hace 20 años a esta asamblea excepcional. “Se trata de un privilegio al alcance de pocos especialistas y donde se presentan y debaten las técnicas más innovadoras y avanzadas en la cirugía estética tanto facial como corporal”, asegura el Doctor. Durante el congreso se expondrán hasta 94 vídeos quirúrgicos para resaltar los pasos clave de los avances para la cara y el contorno del cuerpo. La primera ponencia versará sobre el rejuvenecimiento facial y los injertos de grasa de gran capacidad para el rejuvenecimiento del cuerpo y del contorno. “En el terreno del rejuvenecimiento facial y corporal, asegura Pérez de la Romana, el lipofilling o  injerto de células grasas del paciente en diferentes lugares de su cuerpo, está abriendo un importante campo por las posibilidades estéticas que ofrece, así cómo por la ausencia de efectos secundarios”. La seguridad es otra de las materias que dominarán gran parte de las exposiciones. La cirugía estética camina en ese sentido, según el Doctor Pérez de la Romana, “se trata de conseguir buenos resultados pero con técnicas poco invasivas y que eviten efectos secundarios en los pacientes”.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito