La cirugía estética en Vacaciones de Navidad

cirugia estetica navidad perez romana

Las vacaciones de navidad son una época perfecta para realizar una cirugía estética, y cada vez son más las personas que deciden realizarse mejoras estéticas en estas fechas.

Los días de descanso y el frío frío de esta época animan a muchas personas, tanto mujeres como hombres, a realizarse las intervenciones o retoques estéticos que han estado pensando durante todo el año y así hacer coincidir estas fechas con el comienzo del año nuevo y con un look renovado.

¿Cuáles son las operaciones de cirugía estética más solicitadas en vacaciones de navidad?

Los lifting faciales, los mini lifting, el rejuvenecimiento de los párpados, las rinoplastias, así como los peelings láser y rellenos faciales son las técnicas más demandadas. Por otro lado, las remodelaciones corporales como los aumento de pecho, la reducción y la elevación junto con las liposucciones y abdominoplastia son las más solicitadas para recuperar la silueta.

La gran ventaja de estas intervenciones es que las técnicas están muy avanzadas con recuperaciones cortas, consiguiendo resultados excelentes y naturales.

Cirugía Facial

Realizarse un rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del rostro en navidad también es una buena idea si buscamos resultados duraderos mediante mini lifting o lifting facial combinado con láser, peeling y blefaroplastia en los casos que sea necesario. Siempre buscando un resultado natural.

Estas operaciones de cirugía estética se pueden combinar con la técnica de “Nanofat”, que consiste en utilizar Microinjertos  o Nanoinjertos de células madre (grasa propia) para rellenar, mejorar y estimular la piel, logrando así un resultado perfecto y muy natural en el rostro.

En los casos de personas que solo necesita rellenos faciales o eliminación de las arrugas mediante botox, esta época del año también es una buena elección, ya que a todos nos gusta tener una imagen más rejuvenecida y perfecta cuando estamos en fechas de fiestas y compromisos laborales y sociales.

Cirugía Corporal

También son muy frecuentes en esta época del año las Lipoesculturas o Liposucciones mediante láser o ultrasonidos, para mejorar el contorno corporal y así poder lucir una silueta más esbelta y eliminar los anti estéticos depósitos de grasa en las áreas como brazos, abdomen, glúteos, muslos, cara interna de rodillas y gemelos. Pudiendo esculpir y remodelar todo nuestro cuerpo, además de poder utilizar nuestra propia grasa como material de relleno para otras zonas, como pueden ser un ligero aumento de mamas o glúteos, gemelos o surcos y aumento de pómulos y mentón. Esta técnica se denomina Lipofiling, y es muy beneficioso ya que permite eliminar los cúmulos de grasa sobrante y utilizar nuestra propia grasa en las zonas que lo necesiten.

En cuanto al aumento de pecho, es sin duda una de las operaciones de cirugía estética más demanda en navidad, mediante prótesis de alta calidad, ergonómicas y redondas. O realizarse una elevación del pecho o mastopexia y así regalarse un nuevo look en Navidad. Otro tipo de intervención es hacerse una reducción de pecho y así comenzar el año con una silueta proporcionada que produce ánimo, mayor autoestima, seguridad y felicidad en las personas.

Otra de las intervenciones muy solicitadas en esta época del año es la Abdominoplastia, o mini Abdominoplastia, para obtener un vientre plano y perfecto después que haber tenido embarazos que produce diástasis abdominal o rotura de los músculos abdominales, corregir la cicatriz de la cesárea o el exceso de piel y grasa sobrante después de haber padecido pérdidas de peso, o incluso eliminar las estrías. Esta técnica se combina con la liposucción y se denomina Lipo abdominoplastia, y con ella conseguimos volver a marcar la cintura junto con un abdomen plano firme y bonito y así volver a recuperar la silueta.

Cirugía de Varones

Por último, en navidad también es muy frecuente la cirugía masculina como la Rinoplastia o la Ginecomastia, que consiste en la extirpación de grasa o glándulas en el tórax de los varones. También la otoplastia o cirugía para pegar las orejas despegadas, y la blefaroplastia junto con la liposucción de abdomen, cintura y flancos que son las intervenciones más demandadas por los varones.

· Todas estas técnicas de cirugía estética aportan a los pacientes excelentes resultados lo que les produce felicidad ilusión y les eleva la autoestima gracias a su nuevo aspecto mejorado, haciendo que comiencen el nuevo año con más fuerza para realizar sus nuevos proyectos y cumplir con las expectativas para el Año Nuevo.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.