Lipoescultura HD y tecnología Renuvion para una remodelación corporal perfecta

Tecnología innovadora para tensar la piel y rejuvenecerla

El Dr. Pérez de la Romana con Dr. Mendanha, en el Hospital de Sao Joao de Oporto revisando las técnicas de Lipoescultura de alta definición corporal Total Definer, LipoVaser MicroAire y Renuvion.

El Renuvion – J Plasma, es una nueva tecnología que muy pocos cirujanos utilizan en Europa en la actualidad. Es un dispositivo de energía que combina el Plasma de Helio con Radiofrecuencia y sirve para tensar la piel y rejuvenecerla, eliminando la flacidez de cualquier parte del cuerpo, cuello, papada, mentón, brazos, abdomen, cintura, espalda, glúteos, cara interna de muslos, piernas, rodillas y tobillos y en los varones, para (Ginecomastia) Tórax y abdomen.

Procedimiento ideal para casos de exceso de piel por pérdida de peso, embarazos o envejecimiento

Renuvion – J Plasma es el procedimiento ideal, para los casos en los que solo sobra piel por grandes pérdidas de peso, embarazos, envejecimiento de la piel ó personas que padecen de flacidez por su genética.

La tecnología Renuvion, es la única que existe capaz de conseguir una retracción total de la piel y combinada con la técnica de LipoVaserpermite realizar una Lipoescultura completa de alta definición y en el mismo tiempo quirúrgico, retraer o tensar y estirar la piel e incluso permite marcar los músculos, siempre dependiendo de los gustos y preferencias de cada paciente.

Combinación revolucionaria para una remodelación corporal completa

Las tecnologías de LipoVaser y Renuvion, están diseñadas especialmente para mezclar las propiedades del plasma de helio frio con la radiofrecuencia y conseguir tensar, esculpir y tonificar todas las zonas del cuerpo, con resultados increíbles e instantáneos de alta perfección y definición corporal.

Este nuevo procedimiento quirúrgico, permite una remodelación corporal completa, no solo en casos de remodelación corporal que se realicen por primera vez, si no que además se utiliza en pacientes que han padecido sobrepeso y tienen la piel estirada y flácida por la obesidad, permitiendo la retracción de la piel estirada y también en los casos de pacientes que hayan tenido alguna cirugía anterior con resultados imperfectos.

MicroAire: Tecnología efectiva para la eliminación del tejido graso

La técnica MicroAire es otra de las tecnologías muy efectiva, para la eliminación del tejido graso que se combina también con el LipoVaser y el Renuvion y permite al Cirujano especializado en estas técnicas de tratamientos corporales de alta definición, extraer la grasa de máxima calidad, mediante una fina cánula vibratoria con mayor facilidad y sin dañar las células.

Las células grasas que se extraen, se utilizan en algunos casos para realizar lipofilling o relleno graso en cualquier zona de la cara o del cuerpo, como pueden ser, mamas, pectorales, glúteos, trocánteres, gemelos o cualquier zona del cuerpo donde se necesite para conseguir una remodelación total de alta definición perfecta.

Uso de células grasas extraídas para realizar relleno en otras zonas

El tratamiento corporal de Liposucción de Alta Definición HD 360 con las técnicas de LipoVaser, MicroAire y Renuvion está indicado para todos los pacientes que deseen eliminar la grasa corporal y remodelar y esculpir por completo su figura.

Después de este procedimiento quirúrgico, nuestros pacientes consiguen una definición más atlética y mejoran por completo la imagen de su cuerpo

Es importante tener en cuenta las proporciones de cada paciente, para ofrecer resultados de belleza y naturalidad.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.