Los mejores cirujanos internacionales se dan cita en el Live Surgery with Enrico Robotti de Rinoplastia

mejores cirujanos internacionales belgamo rinoplastia

Rinoplastia en Bergamo: cirugía en directo con los mejores cirujanos internacionales

Los mejores cirujanos internacionales se dan cita en el Live Surgery with Enrico Robotti de Rinoplastia 2017-10-14-PHOTO-00002336-225x300

Los días 11 ,12 , 13 y 14 de octubre ha tenido lugar en Bérgamo, Italia, el primer curso de cirugía en directo de Rinoplastia Abierta, dirigido por el Doctor Enrico Robotti, uno de los fundadores de la Sociedad Europea de Rinoplastia. Se ha tratado de un curso elitista, limitado a los 30 mejores cirujanos de todo el mundo, entre los que se encontraba el Doctor Pérez de la Romana.

Durante los cuatro días, se han practicado en directo varias cirugías, con la finalidad de mejorar en todos los aspectos las técnicas quirúrgicas que existían hasta el momento, así como han probado nuevo instrumental y aparatología, y definido formas de enfocar la cirugía de la nariz.

Mejoras para el paciente en las operaciones de nariz: recuperación en menor tiempo y resultados más naturales

Las ventajas más notables que se han destacado con estos nuevos avances en rinoplastia, han sido una recuperación más rápida y mejor de los pacientes, que no sufren edema en los tejidos faciales, y unos resultados más perfectos que los anteriores, pudiéndose corregir todo tipo de deformidades que se presenten.

Los mejores cirujanos internacionales se dan cita en el Live Surgery with Enrico Robotti de Rinoplastia portada-rinoplastia-mejores-cirujanos-internacional-italia2-209x300Doctor Enrico Robotti con el Doctor Pérez de la Romana

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito