Rejuvenece tu mirada, cirugía de párpados

cirugia de párpados perez de la romana

párpados

Las características genéticas heredadas, el paso del tiempo y el tipo de vida que llevamos, son factores determinantes en el aspecto de nuestros párpados.

Anatómicamente los párpados están formados por piel externamente y por debajo, existe un musculo muy fino (orbicularis oculi), que es el que abre y cierra el ojo, y por debajo grasa. Cualquier anomalía de estos componentes provoca un aspecto extraño en la mirada, como por ejemplo de “cansancio continuo”, de preocupación, tristeza o simplemente aspecto envejecido.

La corrección de estas alteraciones es importante porque transmite a la persona gran optimismo, eleva su autoestima y especialmente “rejuvenece” y “alegra” la mirada. Para su tratamiento es necesario un análisis muy cuidadoso de los componentes anatómicos, para decidir cuál de ellos influye más en la deformidad del párpado.

Si solamente es la grasa que abulta los párpados, produciendo esas bolsas tan antiestéticas, el tratamiento consistirá solamente en extirpar las bolsas de grasa desde la conjuntiva del ojo sin dejar ninguna cicatriz (Blefaroplastia transconjuntival). Si por el contrario, no sobra grasa y existen muchas arrugas en la piel de los párpados o exceso de piel, el tratamiento va dirigido a extirpar la piel redundante y estirar en sentido superior los párpados inferiores, que es el que mayormente muestra esta deformidad.

En los párpados superiores suele presentarse esta deformidad con exceso de piel y menor acúmulo de grasa, y el tratamiento consiste en extirpar la piel que cae sobre las pestañas, molestando y alterando parcialmente la visión. Este tipo de cirugía se llama Blefaroplastia y puede realizarse separadamente en los párpados superiores, en los inferiores o en ambos.

En el Instituto Pérez de la Romana esta intervención se realiza con anestesia local y sedación, y de forma ambulatoria, el paciente puede volver a casa unas horas después.
La recuperación dura unos días, pudiendo incorporarse a la actividad laboral en una semana.

Es una intervención que está muy solicitada actualmente tanto por mujeres como por hombres, y aunque la edad más frecuente es sobre los 40 años, también es solicitada por personas más jóvenes que presenten estas deformidades y siempre producen muy buen resultado porque “rejuvenece la mirada”.

 

Rejuvenece tu mirada, cirugía de párpados model-2303361_1280

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito