¡El Dr. Pérez de la Romana, asiste al prestigioso congreso TD ABS MEETING en Cartagena de Indias!

Los próximos días 9, 10 y 11 de junio, se va a celebrar en Cartagena de Indias uno de los congresos de cirugía plástica más importante del año: TD ABS MEETING.

Este simposio tiene como objetivo reunir a eminencias y expertos en el campo de la cirugía estética especializados en contorno corporal LipoVaser, BodyTite, Microaire y Cirugia de mamas con las técnicas y los implantes que hoy en día ofrecen grandes resultados para la cirugía de mamaria y así poder debatir, intercambiar y compartir los últimos avances, resultados e investigaciones desarrollados en la materia.

Se trata de la primera vez que se lleva a cabo este congreso de forma presencial, el Dr. Pérez dela Romana asistió a la edición anterior online y junto con los congresos de EE.UU este es uno de los encuentros científicos más esperados del año, en el cual se darán cita unos 400 Cirujanas Plásticos de todo el mundo para participar en esta experiencia única que ofrece un alto nivel científico y tecnológico en el campo de la Cirugía Estética.

Por supuesto, este congreso celebrado en Cartagena de Indias busca añadir innovación al campo de la Cirugía Estética y compartir experiencias entre profesionales de prestigio, principalmente. Además, en él se podrá disfrutar de instalaciones con sala de exposiciones, talleres y algunas de las tecnologías más avanzadas de la actualidad. Una reunión con todo lujo de detalles pensados para seguir a la vanguardia de la Cirugía Estética.

Entre los asistentes, podremos encontrar al Dr. Pérez de la Romana, que se reunirá con algunos de los líderes en el campo de la Cirugía Estética del contorno corporal y de las mamas para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados además de investigación y tecnología en todos los aspectos relacionados con esta especialidad.

El Dr. Pérez de la Romana, tendrá el gran privilegio de compartir con Doctores de gran prestigio internacional las últimas innovaciones en los tratamientos más avanzados además de su experto punto de vista y sus conocimientos con los demás invitados.

Esta oportunidad y experiencia, permitirá seguir ofreciendo a nuestros pacientes las técnicas más novedosas en Cirugía Estética y  resultados de alta perfección con cirugías mínimamente invasivas de rápida recuperación gracias a estas revolucionarias técnicas desarrolladas por los mejores Cirujanos Plásticos de todas partes del mundo que aplican las técnicas más revolucionarias en este campo.

Se trata de una vivencia única para interactuar, aprender y, sobre todo, estar siempre a la cabeza de la innovación.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.