Lipo Vaser: el tratamiento quitagrasa más novedoso

Para las personas que buscan definir su cuerpo y eliminar acúmulos de grasa, moldear zonas que no consiguen en el gimnasio e incluso marcar músculos, pueden conseguirlo fácilmente con el tratamiento quitagrasa Lipo Vaser es la técnica perfecta, tanto para hombres como para mujeres, que buscan definir ciertas partes del cuerpo con ejercicio, pero no lo consiguen.

Con esta técnica se pueden eliminar acúmulos de grasa localizada de todo el cuerpo y alcanzar la máxima definición, con un resultado de perfección y una piel tersa y tonifica.

¿Qué es Lipo Vaser y cómo funciona?

Lipo Vaser es una técnica que permite la eliminación de grasa localizada por medio de ultrasonidos. Podría decirse que es liposucción de alta definición, ya que permite acceder a zonas muy concretas a las que no se llega con liposucción clásica. No solo se pierde volumen, también se marcan al máximo las zonas, esta técnica permite esculpir todo el cuerpo, con alta definición y marcaje muscular, desde las zonas más grandes como torax, cintura, abdomen, piernas, espalda y  brazos, hasta las más pequeñas como papada, axilas y tobillos y también eliminar los pliegues laterales del tronco para reducir el contorno de la cintura. Puedes visitar el apartado de Lipo Vaser en nuestra web y así ver la perfección de los resultados que ofrece el Dr. Pérez de la Romana con las fotografías de antes y después de LipoVaser.

¿Cómo funciona? Todo el proceso se realiza por medio de una cánula. En primer lugar, se infiltra un suero en la zona para ayudar a diluir la grasa. A continuación, se aplican por medio de una cánula finísima, unas ondas de radiofrecuencia que la disuelven. Por último, se extrae por aspiración. Una vez eliminada, las ondas recibidas tienen un efecto de retracción, por lo que la piel no queda flácida, sino que se contrae, quedando firme y tersa.

Ventajas del Lipo Vaser

Las opiniones sobre el Lipo Vaser de los pacientes que se han sometido a esta intervención de cirugía estética no dejan lugar a dudas. Es la mejor técnica para obtener un cuerpo perfectamente definido y estilizado. Incluso la prestigiosa revista InStyle nos recomienda en uno de sus artículos. Estas son algunas de las ventajas más destacables:

1.      Mayor definición

La opción perfecta para aquellas personas que solo necesitan definir la cintura, marcar las líneas abdominales o realzar los músculos de los brazos y piernas. Es más precisa que la liposucción clásica, la recuperación es más rápida, pues no se rompen vasos, ni tejidos de alrededor por lo que no se producen hematomas

2.      Válida para casi cualquier zona

En una sola intervención se pueden tratar todas las zonas del cuerpo varias partes. Las habituales son el tórax, el abdomen, la espalda, la cintura, las caderas, las pistoleras, y las extremidades, pero hay muchas más opciones.

3.      Retracción de la piel

No solo elimina la grasa, también tiene un efecto de retracción de la piel, por lo que después de extraer la grasa, la piel se adapta perfectamente a las nuevas formas.  

4.      Lipotransferencia

La grasa sobrante se puede desechar o reutilizar en el mismo momento para realizar un lipofilling e infiltrarla en otras zonas, como puede ser el contorno facial, pómulos, labios, surcos nasogenianos, ángulo mandibular, mentón o para el contorno corporal, torax,  glúteos, senos o gemelos.

5.      Recuperación rápida y menos dolorosa

Lipo Vaser es una liposucción mínimamente invasiva, ya que la grasa queda muy líquida y no se rompen vasos ni tejidos de alrededor al extraer la grasa, por lo que no se producen hematomas. La recuperación es más rápida y se lleva a cabo en casa. Basta con unos días de reposo y no realizar esfuerzos durante un mes.

Aquellas personas que quieran saber si son candidatas a la intervención, pueden ponerse en contacto o pedir una cita en el Instituto Pérez de la Romana. Te informaremos sobre las posibilidades y el precio de Lipo Vaser.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.