Dr. Pérez de la Romana en el Symposium “The Cutting Edge” 2015

dr perez de la romana symposyum

Dr. Pérez de la Romana en el Symposium “The Cutting Edge” 2015 5c7d17309e546_dr_perez_de_la_romana_y_dr_baker-224x300El Dr. Federico Pérez de la Romana, destacado Cirujano Plástico y Estético y Director Médico del Instituto Pérez de la Romana en Alicante, España, miembro de las sociedades ASAPS (Sociedad Americana de Cirugía Estética e ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Estética) acaba de regresar de New York donde se ha celebrado como cada año el Symposium “The Cutting Edge”
.

Los Cirujanos más prestigiosos del mundo entre ellos el Dr. Pérez de la Romana presentaron los últimos avances en Cirugía Estética de la cara y el cuerpo mediante la nueva técnica de el lipofilling que permite remodelar y rejuvenecer todas las zonas de la cara y el cuerpo tanto en Lifting Facial, Aumentos de pómulos y mentón, Relleno de arrugas Faciales, Corrección de párpados y Rinoremodelación.

En la Cirugía Estética Corporal se aplica esta técnica en el Aumento de mamas, Elevación de Mamas, Corrección de mamas tuberosas y en la Asimetría mamaria.

En la remodelación corporal del abdomen se asocia la liposucción junto a la Abdominoplastia denominándose esta técnica Lipoabdominoplastia que consigue unos resultados excelentes en la silueta corporal.

Esta técnica también se aplica en los brazos, espalda, cintura, glúteos y las piernas, zonas corporales que anteriormente no se tocaban como son los gemelos y tobillos, eliminando la grasa de unas zonas y añadiéndola en otras.

Dr. Pérez de la Romana en el Symposium “The Cutting Edge” 2015 5c7d1730c2869_dr_perez_de_la_romana_dr_mendieta_y_dr_hoyos-224x300El Lipofilling se trata de una de las técnicas más revolucionarias en la Cirugía Estética ya que permite remodelar todas las zonas del cuerpo mediante una liposucción extrayendo la grasa de las zonas donde sobra e infiltrándola donde es necesario, obteniendo así los pacientes un doble beneficio y además utilizando el material de relleno de su propio organismo.

Existen estudios de los beneficios de utilizar estos auto injertos, que al ser de la propia persona, no tienen ningún tipo de rechazo y además mediante las células madre que aportan aumentan la vascularizacion, el colageno y mejoran el aspecto estético de la piel donde se transfiere.

Para los Aumentos de Mamas, Elevaciones de Mamas y los Aumentos de Gluteos el Lipofilling combinándolo con las prótesis consigue unos resultados más naturales y en los casos en que los pacientes tienen suficiente grasa se pueden realizar los aumentos solamente con sus propios injertos grasos.

Una vez más el Dr. Pérez de la Romana nos muestra lo importante que es estar al día de las mejores técnicas de Cirugía Estética para poder ofrecerle a sus Pacientes los mejores resultados.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.