Menus saludables para los profesionales.

En el Instituto Perez de la Romana podemos ayudarte y guiarte en la elaboración de menús más saludables y adaptados a las nuevas demandas nutricionales. Por ello este servicio es ideal si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Si dispones de un restaurante o empresa y te gustaría introducir opciones o menús completos para personas con intolerancias alimentarias o alergias, opciones más saludables o para un determinado público.
  • Necesitas ayuda para evaluar un producto, alimento o menú a nivel nutricional.
  • Menús para catering saludables y opciones.
  • Menús para colectivos o elecciones alimentarias determinadas (dieta paleo, vegana, macrobiótica, crudiveganos, etc).
  • Diseño de menús saludables para centros escolares, residencias de la tercera edad, empresas, etc.

Re-diseñando tu despensa

Una buena manera de aprender a alimentarnos es centrarse en lo más básico y con la ayuda de una guía para que en tu día a día poco a poco puedas llevar unos hábitos de vida más saludables. Por ello en el Instituto Pérez de La Romana te ofrecemos un programa exclusivo donde expertos en nutrición personalizada y con conocimientos en cocina sana te ayudarán a rediseñar tu despensa y tu nevera de una forma saludable a la vez que te guiarán a la hora de hacer tus menús diarios para ti y tu familia proporcionándote ideas saludables y sabrosas con las que disfrutarás comiendo y cuidando tu salud.

Escuela de nutrición de la Romana:

Nuestro objetivo es conseguir que mantenga de forma indefinida el estado de salud y peso idóneo que consiga con nosotros. Para ello hemos creado De la Romana Escuela de nutrición, que es  una selección de conferencias, clases de cocina saludable,  y otras actividades grupales que le proporcionarán las herramientas y conocimientos para disfrutar de un óptimo bienestar físico, mental, sexual y anímico a largo plazo.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito