El Dr. Pérez de la Romana asistirá en Miami al 51st ANNUAL BAKER GORDON SYMPOSIUM

baker gordon

Durante los días 9, 10 y 11 de Febrero se celebrará en Miami el 51st ANNUAL BAKER GORDON SYMPOSIUM .

Esta edición versará sobre las últimas innovaciones técnicas y tecnológicas en Cirugía estética de Rejuvenecimiento Facial, empleo de micro grasa para rejuvenecimiento de la cara y los párpados, así como todos los tratamientos de elevación de mamas, rejuvenecimiento mediante prótesis y mediante implantes de grasa.

El tercer día que se hablará de Rejuvenecimiento Corporal con tratamiento de los glúteos y comparación de las técnicas más modernas de liposucción con los nuevos aparatos de Vibro liposucción vaser y Láser liposucción.

También se tratara sobre la Cirugía Estética de los genitales femeninos, que tanto demanda está teniendo en todo el mundo.

A este interesante y completo Symposium asistirá el Dr. Pérez de la Romana, como viene haciendo todos los años, ya que es miembro de las sociedades. The American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y  American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

 

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito