Abdominoplastía: La solución para conseguir un vientre plano

vientre plano mujer abdominoplastia alicante instituto perez de la romana

En el Instituto Pérez de la Romana se realiza la técnica de abdominoplastía más segura, consiguiendo los mejores resultados en la cirugía del abdomen

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad y tiende a expandirse y deteriorarse. Además de estas acumulaciones de grasas, con los embarazos los músculos quedan muy separados, provocando distancia en la musculatura abdominal. También deterioran el abdomen los desórdenes hormonales y variación de aumentos y pérdidas de peso

Todos estos factores contribuyen al deterioro del abdomen y pueden provocar la formación de hernias umbilicales y abdominales que afectan no solamente a la figura sino también a la salud. La abdominoplastía tiene como finalidad remodelar todas las estructuras del abdomen, consiguiendo una silueta esbelta y armónica.

 

Lipoabdominoplastia

La lipoabdominoplastia es la técnica que combina una liposucción y una abdominoplastia, y es una de las intervenciones más importantes que se practican en cirugía estética, ya que con esta técnica conseguimos la reconstrucción completa de la pared abdominal, para mejorar tanto el aspecto estético como funcional del abdomen, eliminando hernias umbilicales y abdominales. Esta técnica está  indica tanto en mujeres como en hombres.

Existen varias técnicas para realizar esta intervención, cuya finalidad es eliminar todo el tejido  sobrante de piel y grasa del abdomen, y además corregir y estrechar los músculos abdominales, consiguiendo un abdomen plano, firme y fuerte.  Para ello, en el Instituto Pérez de la Romana, se practica la técnica de Saldanha, la más avanzada y la que consigue mejores resultados. Tiene como característica que es menos invasiva, reduciendo así las complicaciones que presentaban otras técnicas, y evita la necesidad de llevar tubos de drenaje en el periodo postoperatorio, lo cual la hace mucho más cómoda.

Además de corregir los músculos del abdomen, siempre realizamos en la misma intervención una liposucción de cintura, caderas y pubis, que antes no se realizaban, completando así mucho más el resultado y dejando un aspecto mucho más armónico de toda esta región corporal, con el fin de remodelar completamente, el abdomen, la cintura y el pubis, consiguiendo así una silueta perfecta.

Abdominoplastía como solución para conseguir un vientre plano | Doctor Pérez de la Romana

El Dr. Pérez de la Romana explica que la cicatriz abdominal se sitúa en la zona superior al pubis, por lo tanto quedará oculta con la ropa interior o el bikini. Durante el periodo post-operatorio la paciente llevará una faja de compresión durante un mes y se le recomendará realizar masajes de drenaje linfático para favorecer la recuperación.

A continuación compartimos el siguiente vídeo testimonial muy interesante en el que una paciente operada en el Instituto nos cuenta su experiencia respecto a la intervención de abdominoplastía:

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.