El Instituto Pérez de la Romana cumple 10 años y abre sus puertas al programa “Especialistas en Salud”

Especialistas en Salud

El Doctor Pérez de la Romana expone los últimos avances en la cirugía estética en una amplia entrevista en el centro donde acoge a todos sus pacientes.

Con el método californiano como bandera, la tranquilidad y la seguridad de un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector y una completa unidad de Ginecoestética. Éstos son algunos de los pilares en los que sustenta el Instituto Pérez de la Romana.

La clínica, que se encuentra en Alicante, acaba de cumplir 10 años y ha abierto sus puertas al programa “Especialistas en Salud”. Durante esta amplia entrevista ha habido tiempo para todo. Lo primero para exponer por qué el Instituto Pérez de la Romana es diferente al resto: rodeado de un clima en el que se respira tranquilidad y con unas instalaciones con la tecnología más puntera y avanzada (el ginecoláser para la zona genital).

Las técnicas en la cirugía de mamas sigue siendo la operación más demandada, aunque el Doctor ha destacado especialmente la importancia de la anestesia. Anestesia que aporta seguridad al paciente y que no es necesario que sea una anestesia tan fuerte con la cirugía. A ello se añade la ventaja de que hay operaciones en las que el tiempo de recuperación apenas dura 2-3 días.

Durante la entrevista también hubo tiempo de conocer a los otros especialistas que componen el equipo médico en el Instituto Pérez de la Romana, como la doctora Karen. Por ejemplo en medicina estética, con intervenciones light en el paciente en el que combinan diferentes técnicas con láser que aportan grandes resultados. Desde liposucción hasta reducción de volumen, puesto que todavía se pueden realizar para verano. Su rapidez, tanto en la intervención como en la recuperación, convierten a la medicina estética en otro de los puntos fuertes del Instituto Pérez de la Romana.

No obstante, el factor diferencial de la clínica se centra en mezclar la ginecología y cirugía plástica. Un nuevo concepto de la Unidad de Ginecoestética, en la que su directora, la doctora Regina Llorente, ofrece solución a las demandas de varios inconvenientes en la mujer, como la incontinencia urinaria o secuelas de los partos. Un equipo de trabajo profesional y especializado (fisioterapeuta, ginecóloga, cirujano plástico) para resolver todos los problemas tanto funcionales como estéticos.

Por último, la fisioterapeuta Mari Carmen Carillo aclara que problemas como la incontinencia urinaria no radica exclusivamente en personas mayores. Deportes de impacto pueden provocarlo, por lo que es fundamental poder realizar todo un tratamiento completo de la manera más segura y profesional posible. En ocasiones sin necesidad de una cirugía como tal. Gracias al cualificado equipo de esta Unidad de Ginecoestética siempre estarás en las mejores manos.

Sin duda alguna, esta experiencia permitió conocer a fondo no solamente al completo y profesional equipo médico, sino a las magníficas instalaciones en las que se realizan todos los tratamientos.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.