El Dr. Pérez de la Romana acude al AECEP Meeting 2022

Durante los días 24 al 26 de noviembre de 2022, se ha llevado a cabo el simposium AECEP Meeting 2022 en Madrid, al QUE el Dr. Pérez de la Romana ha tenido el placer de asistir. El evento se ha llevado a cabo en Hotel Riu Plaza España de Madrid. De entre los temas más destacados que se han abordado, destacan los relacionados con las mamas, el Lipo Vaser, Rinoplastia y las técnicas más vanguardistas en Lifting de cara y cuello.

Al congreso han asistido profesores de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales, los cuales han obsequiado a los asistentes con su conocimiento, compartiendo información sobre los más recientes procedimientos profesionales en cada una de las especialidades de las que son máximos exponentes mundiales.

El evento se ha dividido en un total de tres jornadas, cada una seccionada en varias mesas donde se han tratado las últimas novedades en cirugía estética. Los temas abordados en las diferentes mesas han sido:

  1. Mesa de cirugía facial. Blefaroplastia
  2. Mesa de cirugía facial. Lifting y lipofilling
  3. Mesa de contorno corporal. Lipovaser. Renuvion. Body Tite
  4. Mesa de contorno corporal. Abdominoplastia Tulua
  5. Mesa de rinoplastia primaria. Rinoplastia de preservación
  6. Mesa de rinoplastia secundaria. Rinoplastia ultrasonica
  7. Mesa de mamoplastia. Aumento con prótesis y grasa
  8. Mesa de mamoplastia. Reducción. Elevación. Asimetria

Entre los Doctores encargados de las ponencias, ha destacado especialmente la participación del Dr. Timothy Marten, dando una conferencia magistral acerca del  Lifting Facial combinado con los injertos de grasa para conseguir los mejores resultados. Esta no ha sido la única ocasión en la que el Dr. Pérez de la Romana ha compartido presencia con el  Dr. Timothy Marten, ya que coinciden en los diferentes simposium anuales en EEUU.

Las mesas de rinoplastia han contado con la presencia de  cirujanos extanjeros (Fridan Paez y Juan Diedo Mejias) y nacionales de maximo prestigio y se ha conseguido un nivel cientifco extraordinario, tratando las rinoplastias de preservación y la aplicación del ultrasonido para obterner los mejores resultados en la cirugia de la nariz.

La presencia del Dr. Pérez de la Romana en AECEP Meeting ha resultado una experiencia de lo más positiva, ya que supone una puesta en común de las técnicas más vanguardistas en la cirugía estética a nivel mundial. El Lipovaser de alta definición  y la rinoplastia de preservación y ultrasonica son las tecnicas de maxima actualidad en la especialidad y este Meeting  ha permitido el encuentro entre las grandes figuras del panorama internacional, para compartir ideas acerca de los últimos tratamientos, así como abordar el futuro de la cirugía estética.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.