InStyle recomienda al Instituto Pérez de la Romana con la innovadora tecnología Lipo Vaser

Instituto Pérez de la Romana en revista InStyle

La revista InStyle habla en su último número de la nueva técnica de Liposucción HD Lipo Vaser, siendo el Instituto Pérez de la Romana el centro recomendado para someterse a la intervención. Olvídate de postoperatorios dolorosos y déjate asesorar por expertos. El Lipo Vaser solo ataca a la grasa, tensa la piel y moldea las zonas que necesitan volumen en la misma intervención. ¿Quieres saber más?

La innovadora tecnología Lipo Vaser® es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo. Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas logrando resultados muy buenos en muy poco tiempo. Es la mejor y más avanzada técnica de liposucción y hay que destacar que permite moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo como el rostro, cuello, la barbilla, el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda superior y baja, las caderas, los glúteos, la cintura y rodillas, en definitiva se puede esculpir todo el cuerpo.

Lipo Vaser® permite eliminar selectivamente los depósitos de grasa más complicados, moldeando las zonas con una alta definición y tonificación; hay que destacar que Lipo Vaser® es una técnica selectiva porque con su tecnología diferencia la grasa de otros tejidos importantes, como son el tejido conectivo, los vasos sanguíneos y los nervios. Esta innovadora tecnología Vaser® separa la grasa y preserva los tejidos importantes, lo que permite que la recuperación sea mucho más rápida que con otras técnicas de liposucción.

Esta moderna técnica de liposucción por ultrasonidos, está especialmente diseñada para remodelar la figura suavemente y produce un resultado proporcional, natural y uniforme, además de producir el estiramiento y la retracción de la piel, consiguiendo que la piel se adapte totalmente a los nuevos volúmenes.

Esta Liposucción HD Lipo Vaser permite lograr curvas muy definidas, incluso en zonas difíciles de corregir. como espalda, cintura, caderas y abdomen consiguiendo una gran definición de las zonas.

La grasa extraída puede ser reutilizada en el mismo tiempo quirúrgico para remodelar otras zonas como brazos, glúteos, pantorrillas y caderas, para conseguir unas proporciones y una definición perfectas.

Lipo Vaser liposucción HD es ideal para personas que tienen un peso relativamente normal, pero que necesitan eliminar acumulación de grasa en zonas localizadas de su cuerpo.  

Son candidatos ideales al Lipo Vaser ó Liposucción HD:

  • Pacientes que no padecen obesidad ni un sobrepeso excesivo
  • Personas que practican deporte y que mantienen una alimentación saludable, pero no consiguen definición muscular.
  • Aquellos pacientes con grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo y que desean remodelar y afinar las zonas obteniendo un resultado de piel tersa y tonificada.
  • También son candidatos ideales, pacientes que desean ganar volumen en diferentes zonas, realizándose extracción de grasa de alguna parte del cuerpo.

Si estás pensando en el Lipo Vaser como opción para verte y sentirte mejor, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.