Mommy makeover en Alicante: recupera tu silueta tras la maternidad

Mommy makeover

Es posible que hayas oído o leído este término y no sepas exactamente qué significa, pero Mommy Makeover es un conjunto de diversos procedimientos de Cirugía Estética personalizados, perfectos para conseguir que tu cuerpo vuelva a ser el mismo de antes tras haber sido madre. Se trata de un conjunto de técnicas de cirugía plástica con las que podrás devolver la esbeltez de tu cintura, eliminar la barriga, difícil de recuperar, la piel flácida del abdomen, eliminar el exceso de grasa de los flancos, caderas, los muslos, incluso, rejuvenecer la zona genital. Esta última es una de las partes del cuerpo que más acompleja a las mujeres, ya sea por su modificación estética durante la gestación y el parto o, sobre todo, por problemas de funcionalidad tras la maternidad.

El doctor Federico Pérez de la Romana uno de los referentes de cirugía plástica, estética y reparadora en España con más de 30 años de experiencia, experto en “Mommy Makeover” propone varios protocolos de última generación que ofrecen soluciones eficaces y duraderas.

El propósito de estas intervenciones es conseguir los mejores resultados para que te sientas a gusto con tu físico después de haber sido madre. En el Instituto Pérez de la Romana el paciente, su salud, su bienestar y su confort son la prioridad.

Descubre cómo recuperar tu figura con las técnicas del “Mommy Makeover”.

¿Cuándo se puede realizarse un Mommy Makeover?

El Mommy Makeover se puede realizar desde seis meses después de haber dado a luz en adelante y es recomendable perder el peso que se ganó durante el embarazo.

¿En qué consiste el Mommy Makeover?

Consiste en una serie de intervenciones que se realizan tras el embarazo. Son habituales las siguientes:

Abdominoplastia HD

La elasticidad de la piel alcanza niveles máximos durante el embarazo, pero no siempre vuelve a su estado inicial. El exceso de piel residual en el abdomen, los músculos distendidos, la grasa acumulada y las estrías son problemas que trata la abdominoplastia.

Para conseguir un resultado óptimo en el Instituto Pérez de la Romana se combina la abdominoplastia con las últimas técnicas de lipoescultura HD Vaser Lipo, perfectas para remodelar por completo la zona abdominal, consiguiendo un vientre plano, mejorar el aspecto de las estrías y definir la cintura, las caderas y la espalda.

Lipoescultura de alta definición Vaser Lipo

Es una técnica que remodela el contorno corporal eliminando la grasa y redefiniendo la cintura, las caderas, la espalda, los flancos y el abdomen, consiguiendo así un embellecimiento general de toda la silueta. La lipoescultura Vaser Lipo permite además reubicar parte de la grasa que se ha eliminado en otras zonas que deseamos realzar, como son los glúteos.

Decimos que el tratamiento está personalizado, porque en algunos casos solo hará falta la liposucción, pero en la mayoría de los casos será necesario asociar la abdominoplastia a la liposucción y el lipofilling de glúteos.

Embellecimiento del pecho

La Mamoplastia es una de las especialidades estrella del Instituto Pérez de la Romana. Otra de las posibles consecuencias de la maternidad es que el pecho pierda su firmeza y forma después de la lactancia. Dando como resultado un pecho caído, vacío y flácido. Para solucionarlo realizamos diferentes técnicas que logran mejorar la forma, el volumen, la proyección y la simetría del busto, consiguiendo un resultado natural y en proporción con el resto del cuerpo. Para conseguirlo se combinan técnicas de manera personalizada. En algunos casos será indicado elevar la glándula mamaria solamente y en otros casos, será necesario añadir prótesis y reducir la areola, recolocando el pezón. Con este procedimiento conseguimos corregir la flacidez del pecho, eliminar el exceso de piel, recuperar la firmeza, dejando un pecho bonito y armonioso.

Lo importante es que en una sola intervención queda corregida toda la silueta corporal.

Rejuvenecimiento vaginal

En nuestra Unidad de Cirugía Intima Femenina tratamos las alteraciones en la zona intima que pueden aparecer con el paso del tiempo o después del embarazo y del parto, estas pueden llegar a producir molestias, falta de satisfacción sexual, pérdidas de orina, etc.

¿Cuáles son las soluciones para recuperar la zona intima después del parto?

La labioplastia, la más conocida, es una de las técnicas más habituales y consiste en la corrección de los labios menores o mayores que sobresalen en exceso y provocan problemas de higiene, infecciones y molestias, además de malestar a la hora de tener relaciones sexuales.

La vaginoplastia o estrechamiento vaginal también es muy solicitado para solucionar los ensanchamientos excesivos o hiperlaxitud vaginal que quedan después del parto y provocan insatisfacción sexual, entre otros problemas.

Mediante el tratamiento con láser se reduce el músculo de la vagina mejorando el tono y su elasticidad muscular. Otra de las técnicas de cirugía plástica de rejuvenecimiento vaginal es la perineoplastia, que devuelve la elasticidad y la función original del periné si su musculatura está desestructurada. La perineoplastia es ideal en las situaciones en las que la fisioterapia del suelo pélvico ya no es capaz de corregir.

En definitiva, el objetivo final es conseguir un rejuvenecimiento vaginal para que tus genitales sigan teniendo el aspecto que tenían antes del parto y puedas reanudar tus relaciones sexuales con completa satisfacción y normalidad.

Ahora todos estos cambios son mucho más rápidos, fáciles y perfectos, gracias a las técnicas que la Cirugía Plástica pone a tu alcance. “Mommy Makeover” es un buen ejemplo de ello y por esto está tan solicitado y lo recomendamos a las mamás jóvenes y de mediana edad.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito